English
| Español





L
ocalizado en la planta baja del hotel, Lobby es un espacio único que  permite abrir al aire libre uno de sus costados. El restaurante propone al visitante una cocina contemporánea internacional en un ambiente casual y elegante. El muro principal de este espacio es una obra de arte en bronce del artista contemporáneo Jan Hendrix.  

Horario:
Lun-Dom
07:00 am a 00:00 am

 

 

 






 
La alberca del 5° piso y el asoleadero son una experiencia única y además cuenta con un gimnasio, spa,
sauna y jacuzzi al aire libre.

Horario:
Lun-Dom
09:00 am - 02:00 am





   

La Terraza del 6° piso –al aire libre- tiene una espectacular vista de la Ciudad de México y es el marco ideal para disfrutar de un momento de descanso y diversión. Cuenta con una chimenea de cuatro metros de largo, cómodas salas tipo lounge y todo lo necesario para disfrutar tapas y cócteles, además de ser el lugar perfecto para relajarse y -todas las noches- gozar con la proyección de películas de arte en la pared contigüa a Habita.

Horario:
Lun-Sab
07:00 pm - 02:00 am








HABITACIONES:
Junior Suite con sala, tina y terraza privada.
+
Habitación Deluxe King con tina y terraza privada.
+
Habitación Deluxe Twin con terraza privada.
+
Habitación Superior Queen.




AMENIDADES:

BMW house car, A/C independiente, minibar, teléfono, caja de seguridad, 2 canales de música, amenidades de baño MALIN + GOETZ, terraza privada, TV y reproductor DVD.

Los servicios incluyen: lavandería,  fax, conexión de internet gratuita en habitaciones y áreas públicas (WiFi y alámbrico), centro de negocios, tours, valet parking, seguridad y room service 24 hrs.







 

 

 


 








   

LiveZilla Live Help