English
| Español


Relaje su mente y rejuvenezca cuerpo y espíritu en nuestro Spa localizado en el 5° piso de Habita..

Horario:
Lun-Dom 8:00 am - 9:00 pm
 


MASAJE RELAJANTE

Masaje suave que transporta  a una atmósfera de paz y tranquilidad mediante elementos como aceites, esencias y música. Induce al descanso y bienestar, reduciendo estrés, ansiedad, tensión muscular, insomnio y neurosis.

MASAJE INTEGRAL

Consiste principalmente en presión, frotamiento y movimiento de las diferentes partes del cuerpo para mejorar el funcionamiento orgánico y brindar mayor energía, relajación y equilibrio físico y mental.

REFLEXOLOGÍA

Técnica administrada principalmente en la planta de los pies. Ayuda a normalizar el funcionamiento y vitalidad de todo el cuerpo mediante presión, frotamiento y movimiento que indirectamente dan masaje al cerebro, ojos, corazón, pulmones, hígado, etc.

DRENAJE LINFÁTICO

Masaje ligero y agradable que estimula el funcionamiento del sistema inmunológico, favoreciendo la circulación linfática que ayuda a la eliminación de toxinas acumuladas en los tejidos.

TUINA

Antiguo arte de masaje chino que desbloquea e incrementa la energía vital. Actúa sobre músculos, articulaciones y meridianos energéticos aliviando tensiones musculares, estrés y fatiga.

MASAJE DE SEDA

Con agradables aromas, por medio de gel de vino o chocolate. Rico en vitamina E y proteína de seda el cual ayuda a su piel a hidratarse.

MASAJE DE TOALLA

Masaje que ayuda al cuerpo a tener una mejor circulación y relajación por medio de toalla mojada y esencias dependiendo del estado de ánimo de la persona.

MASAJE SUECO

Movimientos activos y pasivos que alivian el dolor y disminuyen contracturas, ayuda a la relajación y reposo.

MASAJE DEPORTIVO

Disminuye la rigidez corporal mejorando la elasticidad de músculos y tendones.

FACIAL

Masaje facial que incluye una limpieza básica con exfoliación, mascarilla y crema hidratante. De acuerdo al tipo de cutis.

MASAJE DE DIAMANTES DE CRISTAL

Esta técnica está destinada a trabajar todo nuestro cuerpo tanto físico, mental y espiritual. Para restablecer el equilibrio y flujo de energía.

MASAJE EXFOLIACIÓN CORPORAL

Favorece la belleza de la piel dejándola tersa incluye limpieza, exfoliación y masaje relajante con gel de vino o chocolate deja en la piel una suavidad incomparable.

MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES

Beneficios: Relajación profunda, equilibra la temperatura del cuerpo, aumento de la circulación sanguínea y linfática, alivia tenciones y dolores musculares.








   

LiveZilla Live Help